Overlord - Sendero de las tinieblas

El gran continente Green Leaf es el único que alberga vida hoy en día, pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en que elfos, enanos y otras especies naturalmente mágicas dominaban el planeta, un tiempo que vio su final cuando se desató la gran guerra mágica.

La mayoría de los continentes ya habían quedado reducidos a estériles tierras yermas cuando los grandes magos de antaño decidieron deshacerse de todos los artilugios mágicos para salvar lo poco que quedaba.

Fue así como la humanidad logró resurgir y formar grandes ciudades costeras, que se volvieron prósperas recurriendo a los conocimientos del pasado. Sin embargo, también algunas de las demás razas sobrevivieron y ahora comparten esta tierra a pesar de haber perdido casi todo su poder.

El recuerdo de las glorias pasadas pervive entre los elfos, que a la fecha se siguen sintiendo seres superiores y pretenden adueñarse de todo sin importarles que para hacerlo deban exterminar a quienes no son como ellos. Para lograrlo se han dedicado desde hace siglos a rescatar toda suerte de libros, pergaminos y aparatos mágicos.

La terrible conspiración elfa, al igual que su soberbia, no tiene límites. Han decidido recurrir a fuerzas que ni siquiera ellos comprenden con tal de salirse con la suya, y el planeta se encuentra una vez más al borde de la destrucción.

Sólo un ser único y poderoso podría contenerlos a ellos y a las temibles entidades malignas que han invocado. Deberá ser capaz de redefinir el bien y el mal, y no ser  humano ni elfo ni parecerse a nadie antes conocido; el Señor Oscuro, un overlord a cabalidad que lidere por igual a los enanos, a las aberrantes criaturas creadas por los elfos y a cualquiera en el planeta que conserve un ápice de sentido común.

El Overlord es la última esperanza.