Almas en guerra: El inicio.

Cielo e Infierno se agitan. Una fuerza avasalladoramente poderosa amenaza con destruirlo todo, incluidos los reinos inmateriales, para instaurar un nuevo orden en el Universo.

Hay una sola solución: encontrar el alma perfecta que existe en algún rincón de la Creación e introducirla en la acción.

Dios acude a sus ejércitos de ángeles y arcángeles, Satanás a sus legiones demoniacas; todos en pos de la singular alma redentora que finalmente ha sido localizada en la Tierra. Quien consiga adherirla a su bando salvará el Universo y quedará en ventaja.

La lucha entre seres celestiales y criaturas del inframundo se desata ante la vigilante mirada del ente que detenta poder total. Si al menos conociera el amor o la piedad existiría esperanza de contenerlo, pero carece de atributos humanos, divinos o demoniacos; está más allá del bien y el mal y ya ha tomado una decisión.

Entretanto el alma perfecta sigue desarrollándose en medio de la discordia sin acabar de comprender que esto apenas es el inicio.